El proyecto

redd-angelo-411497

Soy un fotógrafo moderno y descontracturado que disfruta mucho de las bodas originales y divertidas, y quiero ayudarte a hacer esa boda única que sorprenda a todo el mundo y todos comenten lo genial y original que fue esa fiesta y los novios que la hicieron.

Me motiva la fotografía, y luego de quince años retratando bodas estoy convencido que las bodas de día, como se estila en USA y en Europa nos permiten hacer las mejores tomas de un gran día.

Aburrido de las ya clásicas bodas de noche (algo tan de siglo pasado que ya pasó de moda) decidí hacer este sitio para ofrecer lo mejor de mi trabajo a precios accesibles y alentar a las parejas que quieran tener hermosas fotos de bodas en cualquier punto del país y del mundo a que  se sumen a las nuevas tendencias realizando sus bodas de día.

Bodas al aire libre en otoño con arboles naranjas de fondo, en primavera con tonos verdes, o en verano con montañas, lagos o cielos celestes de fondo, hay mil escenarios para retratar una historia de amor, tu imaginación es el límite.

Siguientes pasos…

Escibime un mensaje con los siguientes datos:

 

Contacto